COMERCIO

CREA TU TIENDA ON-LINE

 

computer-1185637_960_720Los beneficios de tener una tienda online en Internet son muchos a corto y medio plazo y los costos son inferiores a otros medios de publicidad. Tener una página web donde exponer los productos o servicios es como tener un negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del año.

Con este curso aprenderás a manejar “Prestashop”, el programa gratuito de código libre, que es una de las plataformas de venta online más utilizadas en el mundo. Aprende a crear la tienda online que se merece tu empresa.

 

 

ADGD055PO  Leer más..

TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

ipad-820272_960_720El servicio al cliente cuenta con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información como novedosas herramientas para gestionarse de manera más práctica y eficaz. Es imprescindible para la atención al cliente innovar en esta área, aplicando nuevas herramientas y canales que faciliten esta comunicación. Existen muchas soluciones en el mercado, que conviene conocer y que siempre podremos integrar para aprovechar su potencial.

OMT071PO Leer más

 

 VENTA ON-LINE

 

 

office-1209640_960_720

Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas en internet para la comercialización aplicando las técnicas de venta adecuadas, así como aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online. 

 

COMT105PO Leer más

 

 

 

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES EN LOS MEDIOS 

laptop-1483974_960_720Este Curso  le prepara para Realizar presentaciones en público ante los medios de comunicación o ante amplios auditorios pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente dentro del Sector Contact Center.  Está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Comercio y Marketing y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.

 

COMM008PO Leer más…

 

GESTIÓN DE SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN GLOBAL

ecommerce-3562005_960_720La aparición de las Nuevas Tecnologías ha revolucionado el mundo turístico, tanto para el viajero, como para la industria turística y los canales de venta que la componen. Existen específicamente una serie de programas que atienden a las necesidades del sector turístico y hotelero. Las agencias de viajes, hoteles, empresas de tours, utilizan modernos sistemas informáticos equipados con potentes aplicaciones que pueden manejar enormes bases de datos. Y ahí es donde hacen aparición los Sistemas de Distribución Global o GDS. Son sistemas informáticos de reservas que abarcan varias áreas del sector turístico: boletos de avión, hoteles, alquiler de autos, entre otros. Gracias a ellos cualquier usuario con acceso a Internet puede tener un canal de comunicación con casi cualquier empresa de reservas turísticas.

Este curso gratuito Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) enseña a conocer la estructura y funcionamiento de los sistemas globales de distribución, además de cómo funciona la distribución turística en internet.

HOTT004PO Leer más…