Something awesome Centro de Formación Mendibil: Historia

Centro de Formación Mendibil

Historia

Contamos con una amplia experiencia en la impartición de programas de garantía social, formación profesional tanto básica como completa y formación para el empleo, ocupacional y continua, siendo un centro colaborador de organismos como LANBIDE y HOBETUZ. Nuestra filosofía viene determinada por el afán de adaptar constantemente la oferta a las necesidades que demanda el mercado laboral.

La Asociación Pedagógica Mendibil nació en noviembre de 1992, con el objetivo principal de gestionar y elaborar el desarrollo de proyectos socio-educativos en la comarca del Bidasoa.

En 2005, iniciamos nuestra andadura en la Educación Infantil con la apertura de Anaka Haur Eskola, escuela infantil autorizada por el departamento de educación del Gobierno Vasco para el ciclo de 0 a 3 años.

Para el curso académico 2011-2012 pasamos a ser un Centro Autorizado por el Departamento de Educación, Universidades e Investigación del Gobierno Vasco para impartir Formación Reglada, es decir, Formación Profesional de Grado Medio de la familia de imagen personal, cuyas especialidades ofertadas son; Peluquería y Cosmética además de Estética y Belleza. Al curso académico siguiente, 2013-2014, obtuvimos la autorización para impartición de Formación Profesional de Grado Superior de la misma familia; ofertando así las especialidades de Estilismo y Dirección de Peluquería por un lado y  Asesoría de Imagen Personal y Corporativa por otro.

Ese mismo año, el centro fue inscrito en el Registro Estatal de centros de formación con el distintos Certificados de Profesionalidad.

Siguiendo nuestra línea de la formación, en 2014, como complemento a nuestra oferta formativa comenzamos a ofrecer cursos privados en diferentes ámbitos para solventar las necesidades formativas que no cubría nuestra oferta hasta ese momento.

En respuesta a nuestra exigencia en relación a nuestro sistema de aseguramiento de calidad, la Asociación Pedagógica Mendibil cuenta con el certificado según la norma UNE-EN ISO 9001/2008 otorgado por Aenor y que se ha ido actualizado año a año, desde marzo del 2000.

medibil-formacion-logo
centro-formacion-mendibil-irun-w

Años de experiencia

+

Cursos

+

Alumnos

+

Profesores

MISIÓN

Liberar el potencial, acompañar en el aprendizaje, asumir responsabilidades y desarrollar la confianza en sí mismos

EXPERIENCIA

Enseñar y aprender desde la experiencia

CALIDAD EN LA GESTIÓN

Utilizar con eficiencia y rigor los recursos para cumplir los objetivos con calidad

INICIATIVA Y LIDERAZGO

Adoptar una actitud dinámica y positiva ante el trabajo